Un imparcial Vista de cortasetos garland

Otra característica que hacen que sea singular de los mejores del catálogo de cortasetos eléctricos Garland es que el mango es ajustable, pudiendo cambiar la posición de trabajo con suma facilidad.

Práctico libranza del asa en 90°, que ofrece la viejo comodidad y efi cacia tanto en corte erguido como en horizontal.

En su configuración sin pértiga es un cortasetos multiregulable en el que se puede voltear 90º las cuchillas o rotar la empuñadura consiguiendo siempre ofrecer al becario la postura más cómoda de trabajo.

Por último, nuestro equipo de probador ha compilado una lista de puntos esencia para elegir el producto consumado - para que pueda encontrar Cortasetos Garland el Cortasetos Garland en casa los se adapte perfectamente a usted!

Pertenece a la serie de cortasetos profesionales, con embrague mecánico que permite que la distribución del motor eléctrico esté separado de las cuchillas para producir la parada instantánea cuando lo necesitamos, aumentando la seguridad del operario de parques y jardines.

Potentes engranajes de 2 escalones, que garantizan un corte Efectivo incluso de ramas duras, mediante la tolerancia de las cuchillas y un eficaz martilleo continuado.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante análisis de tus hábitos de navegación. Para aceptar la instalación de estas cookies para los diferentes usos puedes clicar en "Aceptar Todas".

Destaca por su facilidad de manejo, con su asa inclinable hasta 90º, facilita el corte tieso y la hace muy manejable. Conseguirás un corte a la perfección con sus cuchillas de hoja de primera calidad. Una útil superior para el corte de aligustre y despuntar arizónicas.

Cortasetos eléctrico Garland SET 353FE.  Cortasetos multifunción telescópico. Configurado como cortasetos pértiga es ideal para el corte de las partes altas del seto sin tener que utilizar escaleras. Su cabezal se puede girar 90º respecto a la pértiga para los cortes horizontales de la parte superior del seto.

Sin embargo, el cortasetos Garland que hogaño analizamos no es tan pesado como podría conservarse a esperarse; se prostitución de un artículo con 9 kg de peso total, que tiene un sistema de asidero regulable a 90 grados que permite cortasetos garland al favorecido manejar de forma más cómoda el peso extra que el artículo posee.

Los cortasetos Stihl poseen motor de gasolina y asimismo hay a la traspaso modelos eléctricos, con un diseño profesional y

El SET 752G de la marca Garland es un cortasetos profesional, con una durabilidad inscripción y resistor frente al desgaste y un uso intensivo valentísimo.

Escarificador y aireador GARLAND DE 1800w y 36cm. de anchura de trabajo. Regulador de profundidad de 0 a 10mm., saco de 45 litros de bombeo, carcasa de polipropileno y 16Kg. de peso

Práctico letra del asa en 90º, que ofrece la viejo comodidad y eficacia tanto en corte erecto como en horizontal.

Eficaz con su engranaje de arma blanca de 2 escalones, que le permite un martilleo continuado y una parada sincronizda de las cuchillas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *